Para celebrar el 24 de noviembre “Día del Vino Argentino Bebida Nacional” y alentar a la selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el Fondo Vitivinícola lanza “Te quiero tanto”, una producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol, protagonizada por tres sommeliers y un gran enólogo de Mendoza.
24 de Noviembre: Día del Vino, Bebida Nacional
Desde el 2013 todos los 24 de noviembre se celebra en la Argentina Vino Bebida Nacional como iniciativa de la Secretaría de Agroindustria y Corporación Vitivinícola Argentina para fomentar el consumo de nuestra Bebida Nacional. Gracias a la ley 26870 votada en julio 2013.
Con el objetivo de poner en valor a la marca en el país promover las económicas regionales y asegurar la presencia del Vino Argentino en eventos oficiales del cuerpo diplomático y consultar.
Te quiero tanto: vino y fútbol unidos por la pasión
“Te quiero tanto”, el hit de Sergio Denis ya es parte de la banda sonora argentina, es una de esas canciones que sabemos todos y que suena en las canchas y potreros de todo el país.
Para esta producción, la versión estuvo a cargo de Exequiel Stocco, el vocalista de Pasado Verde, una de las bandas más influyentes de la escena mendocina y con proyección nacional.
La realización del comercial estuvo a cargo de Buda Casa Productora y contó con la dirección de Ramiro Bosch. La coordinación general fue responsabilidad del Fondo Vitivinícola y la pieza fue financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina y el Consejo Federal de Inversiones a través del Gobierno de Mendoza.
El comercial acompañará a la Selección Argentina en la transmisión de los partidos de la Televisión Pública del Mundial de Qatar 2022.
Protagonistas de “Te Quiero Tanto” el nuevo spot del Fondo Vitivinícola.
La producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol, esta protagonizada por tres sommeliers: Marcela Rienzo, Rodrigo Kohn, y Aldo Graziani. Y el gran enólogo Ángel Mendoza.
El spot cuenta la historia de una botella de vino que recoge el deseo de todo un país: levantar otra copa. Así, los brindis se intercalan con miles de hinchas apasionados, unidos por la celeste y blanca, que van llenando esa botella de esperanza.
Torino, el auto más argentino
Y si hablamos de pasiones argentinas en este spot, no podía faltar “el Torino”, el auto insignia de Argentina por excelencia.
Este Torino tiene una función principal, y es la de trasladar a los protagonistas durante todo el recorrido, llenando la botella con los pedidos escritos “te quiero tanto”, hacia el aeropuerto.
El Torino, en este caso Torino Coupé TS de 1973, está considerado como el auto más argentino de la industria. Fue producido por IKA (Industrias Kaiser Argentina) desde 1966 y hasta 1981.