Tomar vino en el cine, paso innovador de Nueva York

.

ActualidadTomar vino en el cine, paso innovador de Nueva York

Los fanáticos de las películas, los cines y las bebidas para adultos se regocijan. La Autoridad de Bebidas Alcohólicas del Estado de Nueva York confirmó hoy que ahora se puede servir cerveza y tomar vino en el cine. El fallo entra en vigencia de inmediato y los cines pueden comenzar a solicitar la licencia hoy.

Una medida satisfactoria

Los teatros de cine que funcionan como restaurantes también pueden servir todo tipo de alcohol. El fallo se tomó durante una reunión de la junta completa el miércoles y sigue una solicitud de la Asociación Nacional de Operadores de Cines.

- Espacio Publicitario -

Sin la necesidad de un menú de restaurante y servicio de mesa, cuando que las ventas de bebidas alcohólicas son incidentales a sus operaciones como sala de cine. Dijo la Autoridad de Bebidas Alcohólicas del Estado de Nueva York en un comunicado:

Me sorprendió ver ver esto. Este desarrollo, esta noticia, es algo que queríamos en The Little durante años. Es una muy buena noticia para The Little

Scott Pukos, director de comunicaciones de The Little Theatre

Pukos dice que esto abrirá la puerta a más colaboraciones con cervecerías y bodegas artesanales locales. Señalando que la cerveza y las palomitas de maíz son una combinación perfecta.

“Tal vez hagamos una ventana emergente con un restaurante que se relacione con la película y tengamos algún elemento que lo haga sobresalir. Para que la gente diga que quiero ir a The Little para experimentar esto”.

El Little Theatre actualmente también tiene el Little Theatre Cafe, que tiene música en vivo y sirve alcohol, pero Pukos no está seguro de cómo se podría ampliar esa licencia, o si el teatro necesita una licencia por separado.

Los cines en la ciudad de Nueva York que tienen servicio de mesa han podido hacer esto. Este movimiento finalmente pone a Nueva York al mismo nivel que el resto de los Estados Unidos.

Más antecedentes proporcionados sobre venta de bebidas alcoholicas:

El 3 de enero de 2022, la Asociación Nacional de Operadores de Cines (OTAN) realizó una solicitud de Resolución Declaratoria.

Solicitando a los miembros que determinen si un cine que no ofrece un menú de restaurante completo y que no sirve todas las comidas en las mesas; es elegible para ser con licencia bajo la Sección 81 u 81-a de la Ley de Control de Bebidas Alcohólicas (ABCL).

Las secciones 81 y 81-a de la ABCL permiten a los licenciatarios en las instalaciones servir cerveza, vino, sidra e hidromiel; los negocios con licencia bajo la Sección 81 y 81-a no pueden servir bebidas espirituosas.

La solicitud de la OTAN para una Resolución Declaratoria presentó los siguientes hechos:

El cine está abierto al público, la comida se prepara y se sirve en el cine y está disponible para cualquier persona que ingrese al cine.

La venta de bebidas alcohólicas sería incidental a los ingresos del teatro, con los recibos de boletos y la venta de alimentos representando las principales fuentes de ingresos de los teatros.

La Junta en pleno dictaminó el 19 de enero de 2022 que las salas de cine son elegibles; para solicitar una licencia de vino o cerveza en las instalaciones según la ley.

La Junta en pleno señaló que, al igual que con todos los solicitantes, las salas de cine que soliciten una licencia de vino o cerveza en el local aún estarían sujetas a los mismos procedimientos y revisión de los méritos que cualquier otra solicitud.

Específicamente, la Junta señaló que un solicitante necesitaría demostrar que tiene un plan de supervisión adecuado para protegerse contra violaciones de la ABCL.

Requerimientos de la SLA

Además, el SLA requiere que las empresas (particularmente aquellas que atraen a clientes jóvenes, incluidos los cines) cuenten con suficientes medidas de seguridad para evitar las ventas a menores y el consumo de menores.

La SLA emitirá formalmente la Resolución Declaratoria y publicará la resolución en el sitio web de la agencia en breve.

Las Resoluciones reglamentarias se emiten a solicitud de cualquier persona que pretenda pronunciarse respecto de la aplicabilidad de la Ley ABC o del Reglamento de la Autoridad a cualquier persona, propiedad o estado de hechos.

Si bien la Autoridad tiene discrecionalidad con respecto a emitir una resolución, si se emite la resolución se convierte en vinculante para la Autoridad.

Últimas Noticias

La cerveza artesanal: ¿se toma con o sin espuma? y otros mitos

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina presenta la primera edición del Festival internacional de la cerveza artesanal el próximo 16,...
Jeep Argentina

Te puede interesar
Nuestras recomendaciones